Diferencias entre el tatuaje permanente y la micropigmentación

tatuaje o micropigmentación reconstrucción pezón

Antes de explicar cuáles son las diferencias entre la micropigmentación y el tatuaje permanente es importante que conozcas en que consiste cada una.

Micropigmentación

Es un procedimiento mediante el cual es implantada una tinta o pigmento generalmente de origen vegetal en la capa superior de la piel y que transcurrido un tiempo desaparece de la piel.

Tatuaje permanente

Este procedimiento emplea técnicas y tintas diferentes, los resultados son permanentes, no se borran de la piel, ni requieren de retoques posteriores.

Diferencias entre micropigmentación y tatuaje permanente

-Tinta: la utilizada para la micropigmentación es de origen vegetal mientras que la del tatuaje permanente es homologada.

-Duración: la micropigmentación suele tener un tiempo de duración que va de 2 a 6 meses, mientras que el tatuaje permanente, como su nombre lo indica, es de duración permanente e indefinida.

-Técnica: las técnicas y materiales utilizados en ambos procedimientos son distintas.

-Usos: la micropigmentación no está recomendada para estos fines, por lo general es utilizada para rediseñar cejas y labios. El tatuaje permanente es apto y recomendado por especialistas luego de una cirugía de senos.

No dejes que las cicatrices que este tipo de cirugías suelen dejar afecten tu autoestima, con el tatuaje permanente podrás disimularlas y reconstruir la zona de areola y pezón, lucirás natural y aumentarás significativamente la seguridad y confianza en ti misma.

Nuestros profesionales son expertos en la realización de tatuajes en esta delicada zona y los resultados de su trabajo te dejarán satisfecha, son sorprendentemente realistas y poseen un aspecto natural.

Es importante destacar que la tinta que nuestro equipo profesional y experto utiliza para realizar la reconstrucción de areolas y pezones, no causa ningún tipo de problemas de salud ni reacciones negativas en la piel. Este procedimiento no es perjudicial para la salud de las personas.

Si deseas más información acerca de nuestros servicios, visita nuestro sitio web www.ultimopaso.com, donde encontrarás toda la información que necesitas acerca de la reconstrucción de areolas y pezones.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros: estaremos encantados de atenderte

No te lo pienses más: ¡da el ÚltimoPaso!

ÚltimoPaso

Para lograr eliminar el cáncer de mama muchas veces se requiere de una mastectomía, esta cirugía implica extirpar uno o ambos senos. Si has superado el cáncer y te realizaron esta cirugía, seguramente ya estás informada acerca del implante de prótesis mamarias, con esta cirugía podrás retomar el aspecto que tu pecho solía tener, sin embargo, la zona del pezón y areola seguirán estando ausente, esto suele afectar la autoestima de las mujeres haciéndolas sentir inseguras.

Continuar leyendo “No te lo pienses más: ¡da el ÚltimoPaso!”

Cómo ayudará a tu autoestima la reconstrucción de la areola pezón utilizando la técnica del tatuaje

reconstrucción de pezón

Tras superar el cáncer de mama muchas mujeres suelen tener conflictos emocionales, depresiones y autoestima baja, esto debido a los cambios producidos en su cuerpo luego de haber sido quirúrgicamente intervenida para extirpar un seno o ambos inclusive.

Continuar leyendo “Cómo ayudará a tu autoestima la reconstrucción de la areola pezón utilizando la técnica del tatuaje”

Reparación de cicatrices: disimula las marcas de tu operación de pecho

areola y pezón

El tatuaje es una técnica innovadora en la corrección de las cicatrices con un resultado extraordinario. En el caso de las mastectomías (extirpación total o parcial de la mama) tras un cáncer de pecho quedan marcas muy visibles y dolorosas para la autoestima de la mujer, al perderse en la operación lo mas importante “la areola y el pezón”.

Continuar leyendo “Reparación de cicatrices: disimula las marcas de tu operación de pecho”

Reconstrucción de la areola del pezón: siéntete bien contigo misma

reconstruccion de areola

La reconstrucción de la areola del pezón es una de las cirugías plásticas más solicitadas después de realizar una mastectomía. Las mamas cumplen un papel fundamental en la autoestima de la mujer, por lo tanto, la reconstrucción de la areola es verdaderamente necesaria para lograr su bienestar psíquico.

Continuar leyendo “Reconstrucción de la areola del pezón: siéntete bien contigo misma”

¿En qué consiste el tatuaje permanente de areolas de pezón?

tatuaje permanente de perzon

Las innovaciones cada vez nos sorprenden más, han creado soluciones a problemas cotidianos y se han convertido en una herramienta excelente en muchos aspectos. Cuando hablamos de innovar, no sólo hablamos de crear algo nuevo, sino, de darle un nuevo uso a una herramienta ya creada hace muchos años. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido con los tatuajes.

Continuar leyendo “¿En qué consiste el tatuaje permanente de areolas de pezón?”